SOLICITUD: Me gustaría tener un poco de más detalles de los Violoncellos,, de qué maderas están hechos, colores y si lo mandan a domicilio;  estamos en Guadalajara.

RESPUESTA: Manejamos, de línea, solo el que se muestra en la tienda virtual, que ha dado muy buenos resultados, y es muy económico.

https://www.guitarrasdeparachomichoacan.com/violoncellos/violoncello-modelo-mppa-de-maple-detail

Nuestra sugerencia es que nos permita fabricarle un Violoncello  especial de acuerdo con las especificaciones, maderas y colores  que usted requiera. El tiempo de entrega sería de 4 semanas (normalmente los entregamos antes). Para ello requerimos  que nos haga llegar las características del Violoncello que a usted le interese,  y le haríamos  llegar  una cotización especial de nuestro taller. 

Si usted tiene a bien autorizar el presupuesto, requeriríamos el 50 % de anticipo para iniciar fabricación, y  asegurar materiales y precio. El resto se lo solicitaremos oportunamente antes de hacer el envío.

El costo del flete es de $ 800,  incluye caja de cartón, reja de madera, entrega a domicilio por Estafeta, y seguro contra daños en la paquetería, cantidad que deberá agregarse al precio del instrumento.

Cualquier otra duda, estamos para servirle.


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Contacto