PageRank es una marca registrada y patentada por Google el 9 de enero de 1999 que ampara una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor de búsqueda.

Es uno de los mejores secretos guardados de google. El Page Rank podemos entenderlo como una valoración que google tiene de las páginas webs.

Es el sistema que utiliza Google para medir la importancia de una página.Es una de las variables que usa el buscador Google para categorizar y mostrar páginas a los usuarios. Su nombre se debe a su creador, Rank, y mide tanto la relevancia como la importancia de las páginas web.

Es una medida creada por el buscador Google para su mejor clasificación y búsqueda de resulta-dos, que consiste en medir de 1 a 10 la popularidad del sitio, su relevancia y la importancia.

Page Rank (PR) es una clasificación arbitraria, entre 0 y 10, asignado por Google a páginas web. Básicamente, cuanto mayor sea el PR de una página, podemos suponer que tiene mayor autoridad y confianza.

El page rank es una medida ideada por los creadores del motor de búsqueda más popular del mundo y que se basa principalmente en evaluar la cantidad y calidad de enlaces que apuntan a un sitio web desde el exterior.

Es un algoritmo para medir el valor relativo de la información en las páginas Web.


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Contacto