¿Qué guitarra de estudio es mejor?

PREGUNTA: ¿Qué guitarra de estudio es mejor? Me dedico de plano a la música, y estudio guitarra clásica en conservatorio. Ando por comprar una guitarra acústica que valga la pena, de estudio. Solo que en talleres locales, me hacen cotizaciones como si fueran hechas de maderas exóticas, y vamos, no es lo mismo una guitarra con madera de Paracho Michoacán con una en España, por el tipo de altitud y la calidad de la madera del árbol. Así que preferí buscarla por Mercado Libre. Son buenas las guitarras que se venden ahí. De antemano, gracias.

RESPUESTA: Para música clásica nosotros recomendamos una guitarra de Paracho de caja ancha, de paloescrito con tapa de pinabete. Hay muy buenos fabricantes. La guitarra de mercado libre tiene el inconveniente que no sabemos exactamente el nombre del fabricante. Usted conoce al que le vende la guitarra de Paracho hasta después de comprar. Se basan en una guía de evaluación de cada uno de los vendedores que se anuncian en ese sitio, pero la verdad considero que no es confiable. Es mejor comprar en una tienda virtual, donde usted sepa desde el principio a quién le compra, y quien le vende.

www.guitarrasdeparachomichoacan.com

Preparó una pestaña en la parte superior para que se pueda guiar antes de comprar su guitarra. Se llama selección Guitarra.

Léala por favor, y aceptamos sus sugerencias para incluirlas en este sitio.


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Artículos de guitarrras de Paracho

Contacto