Recomendación Guitarras para Rondalla.

PREGUNTA: ¿ Podría cotizar 8 guitarras para una rondalla?

RESPUESTA: Para una rondalla es conveniente que las guitarras lleven tapa de pinabete, con lo que aseguramos un mejor sonido. Normalmente las guitarras de fábrica llevan cuerdas corrientes, eso se hace con el objeto de forzar a la guitarra para que el sonido se obtenga en la tapa, no en las cuerdas. Es muy importante la calidad de las cuerdas (recomendamos de la Bella) y la calidad de la tapa (recomendamos de pinabete).   Si no quieren invertir de momento en un buen juego de cuerdas que costaría aproximadamente $ 120, podríamos sugerirle usar la guitarra como está actualmente y posteriormente cambiarle las cuerdas. Al tipo de guitarras que llevan tapa de pinabete se le denomina guitarras finas.

De este tipo manejamos la de caobilla, la de cedro, la de paloescrito, y otras especiales que llevan maple, o palo de rosa en costados y contratapa.

Cuando habló por teléfono conmigo noté que desea la más económica para hacer una rondalla, y la de este link es la más económica:

index.php/index.php/38/15/guitarras-de-paracho-de-caobilla-con-pinabete/guitarra-de-caobilla-con-pinabete-cg-en-varias-tonalidades-de-la-madera-guitarra-de-paracho-detail

En base a este tipo, que sería la guitarra más económica de la línea de las guitarras finas, le podemos ofrecer un descuento de mayoreo, tomando en cuenta las siguientes consideraciones y condiciones:

1) Si tenemos en bodega las guitarras que usted solicita el pedido se envía a más tardar en tres día hábiles después de que se confirma su depósito, transferencia o pago a tarjeta con tarjeta de crédito a través de nuestra cuenta de Paypal. . El sistema le pedirá algunos datos. Si no tenemos las guitarras en existencia se las estaremos enviando en un plazo no mayor a dos semanas.

2) Puede hacer la compra sin utilizar el método automático, utilizando cualquiera de las opciones que aparecen en la pestaña de pagos del menú principal.

Una vez hecho el depósito por favor nos informa por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o si lo prefiere puede mandarnos un mensaje o WhatsApp al celular 4431394302 de la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

3) En caso de requerir factura electrónica es necesario que aumente el 16% del IVA.


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Artículos de guitarrras de Paracho

Contacto