La actualización del término se refiere a la sustitución de un producto con una nueva versión del mismo producto. Se utiliza con mayor frecuencia en la electrónica de computación y de consumo, en general, es decir, un reemplazo de hardware, software o firmware con una versión nueva o mejor, con el fin de llevar el sistema al día o para mejorar sus características. Contraste de actualizar y reemplazar.

Se usa también la palabra actualización para describir a la sustitución de un producto con un producto de mejor calidad con el objetivo de llevar mejoras a la calidad del sonido.

Actualizaciones de hardware comunes incluyen (por ejemplo) la instalación de memoria adicional (RAM), la adición de discos duros más grandes, en sustitución de las tarjetas de microprocesador y tarjetas gráficas, y la instalación de nuevas versiones de software. Muchas otras mejoras son a menudo posible también.

Actualizaciones de software comunes incluyen el cambio de versión de un sistema operativo, de una suite de oficina, de un programa anti-virus, o de otras herramientas.

Actualizaciones de firmware más comunes incluyen la actualización de los menús de control del iPod, la Xbox 360, o en la memoria flash no volátil que contiene el sistema operativo embebido para un dispositivo de electrónica de consumo.

Los usuarios a menudo pueden descargar actualizaciones de software y el firmware a través de Internet. A menudo, la descarga es un parche que no contiene la nueva versión del software en su totalidad, sino los cambios que deben hacerse. Los parches de software por lo general tienen como objetivo mejorar la funcionalidad o resolver problemas con la seguridad. Parches apresurados pueden causar más daño que bien y por lo tanto a veces es mejor considerar no hacerlos. Los parches son generalmente gratis.

Una actualización de software o firmware puede ser mayor o menor y la versión de lanzamiento el número de código aumenta en consecuencia. Una importante actualización va a cambiar el número de versión, mientras que una actualización menor frecuencia añadir un ".01", "0.02", "0.03", etc Por ejemplo, "la versión 10.03" puede designar a la actualización de la versión tercera de 10 . En el software comercial, las mejoras de menor importancia (o actualizaciones) son generalmente gratis, pero las versiones principales deben ser compradas.

Cuando se sustituye un producto fabricado por un proveedor, con un producto fabricado por un proveedor diferente, uno lleva a cabo una actualización competitiva.

Aunque los desarrolladores producen mejoras con el fin de optimizar un producto, existen riesgos, incluyendo la posibilidad de que la actualización vaya a empeorar el producto.

Las actualizaciones de hardware implica el riesgo de que el nuevo hardware no será compatible con otras piezas de hardware en un sistema. Por ejemplo, una actualización de RAM pueden no ser compatibles con la memoria RAM existente en un ordenador. Otros componentes de hardware pueden no ser compatibles ya sea después de una actualización o disminución, debido a la falta de disponibilidad de los controladores compatibles para el hardware con un sistema operativo específico.


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Contacto