PREGUNTA: ¿Tienen alguna guitarra que no tenga el diapasón paralelo?. Me parece en la imagen de sus guitarra que el diapasón es completamente paralelo, ¿es correcto?. He visto muchas guitarras, ninguna con diapasón paralelo, se aprecia en la foto como de 63 mm, de ancho, tiene alguna guitarra que tenga 50 mm. en el lado de la maquinaria y 63 mm. en el lado de la boca de la guitarra? . Mi guitarra viejita es así, pero ya quiero cambiarla por una nueva. ¡Y DE PARACHO !.

RESPUESTA: La guitarra de Paracho en promedio tiene un ancho en el diapasón de 5 cm en el primer traste y de 6 cm en el doceavo traste.

En realidad un diapasón ancho brinda una gran comodidad para poner las pisadas.

Es posible hacer un diapasón de otra forma, a gusto del cliente,  pero debería adaptarse también la parte trasera para que coincidan frente y fondo del brazo. Las guitarras que manejamos todas tienen este mismo diseño porque se ensamblan las piezas ya trabajadas. Es posible hacerle ese diseño especial pero considero que encarecería la guitarra un poco.

Recuerde que la guitarra fina de Paracho, como ésta, se hace a mano, en forma artesanal. Las posibilidades son infinitas, sin embargo es importante puntualizarle que la guitarra que la guitarra del rango comercial, que se hace a mano en el taller no tiene modificaciones porque se hace en serie. Sin embargo, la Guitarra Fina de laudero o luthier que se elabora con la mano de obra de una sola persona, para fines profesionales y semiprofesionales si se puede personalizar a gusto del cliente., La elaboramos con el 50% de anticipo y tiempo de entrega de cuatro a seis semanas..


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Artículos de guitarrras de Paracho

Contacto