PREGUNTA: Disculpe, ¿ en cuánto me sale un Bajo Quinto de palo escrito de caja delgada con micas y letras incrustadas en el diapasón, y también con el agujero para la yagueta para la pastilla y con el pin para tahalí?. Saludos y gracias.

RESPUESTA: Si podemos fabricar un bajo quinto especial como el que usted solicita, con el 50% de anticipo y tiempo de entrega de cuatro a seis semanas, en resumen estamos hablando de lo siguiente: 1.- Bajo quinto. 2.- De paloescrito. 3.- Caja delgada. 4.- Micas. 5.- Letras incrustadas en el diapasón. 6.- Agujero para la yagueta de la pastilla. 7.- Pin para el Tahalí.

No entendímos: El punto 5, que se le incrusten letras en el diapasón, ¿cuántas , cuáles y cómo?. El punto 6, algo entiendo que se refiere a la pastilla electroacústica, pero definitivamente no sé lo que es la yagueta. Busqué en la Wikipedia y no encontré esa palabra.

RESPUESTA DEL CLIENTE: En el punto 5 lo de las letras son 5 que sería mi apellido, y me gustaría que fueran como las letras de la marca Malboro, y que estén del 9 traste a 5 traste.Y lo de la yagueta es lo del cable que va para el amplificador, saludos y gracias.

COTIZACIÓN PARA EL CLIENTE:

Correcto, todo claro. El Bajo Quinto Electroacústico que usted requiere sería similar a un Bajo Sexto Electroacústico, que aparece en la Tienda Virtual.

index.php/bajos-quintos-y-sextos-acusticos-y-electroacusticos

La caja sería delgada. Le incrustaríamos su apellido del noveno al quinto traste. Y llevaría el agujero para el cable que va para el amplificador. 

El tiempo de entrega es a más tardar en cuatro semanas.

Al seleccionar el método de pago tiene tres opciones que son: depósito a cuenta, transferencia, y Paypal para pagar con tarjeta de crédito. Si decide hacerlo mediante depósito a cuenta o transferencia el anticipo recuerde que requerimos el 50%, lo puede hacer siguiendo lo que se indica en el link:

index.php/pagos

Si decide pagar por Paypal, con tarjeta de crédito, en la tienda virtual, entonces si es necesario cubrir el costo total incluyendo flete.

Cualquiera de las tres opciones de pago que usted decida es adecuada.

Si tiene alguna duda del procedimiento de compra vea el siguiente link:

index.php/procedimiento-para-comprar-guitarras-de-paracho-aqui

Cualquier otra duda, estamos para servirle. Los clientes que nos han mandado fabricar sus instrumentos especiales han quedado muy satisfechos, porque les proporcionamos la mejor calidad posible que esté a nuestro alcance.

 


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Artículos de guitarrras de Paracho

Contacto