PREGUNTA: Buenas tardes, quisiera saber ¿si hacen violas?, y ¿cuál es el precio?, y por otro lado me interesa conocer los gastos de envío, porque me gustaría pedir también un violoncello. ¡Gracias!.

RESPUESTA: Tenemos dos tipos, las violas y violoncellos del rango comercial que se fabrican a mano con el personal del taller, y las mismos instrumentos, pero con la mano de obra especializada de un laudero o luthier, que se fabrican para fines profesionales y semiprofesionales.

Con respecto al violoncello, el costo del envío a toda la República Mexicana es de $ 350 para el violín y $2,000 para el violoncello, recuerde que considera caja de cartón, plástico burbuja, entrega a domicilio, y un seguro contra daños en el envío.

NUEVA SOLICITUD DEL CLIENTE: Buenas tardes disculpe además del precio de la Viola, necesito el del violoncello, y si viene con estuche duro convencional o con funda de protección. Le agradeceré me conteste luego.

RESPUESTA: La viola la puede ver en el siguiente link.

index.php/violines/viola-de-madera-de-maple-detail

En cuanto al violoncello le informamos que no tiene estuche, sino funda blanda, y nos estamos refiriendo al que aparece en el siguiente link:

index.php/violoncellos/violoncello-modelo-mppa-de-maple-detail

Para el proceso de pago puede ver el siguiente link:

index.php/pagos

Le agradeceríamos que cuando realice el pago nos informe para programar su envío.

Cualquier otra duda, estamos para servirle.



Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Artículos de guitarrras de Paracho

Contacto