Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite ver la información que contiene una página web (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local).

Programa “Navegador” usado para ver e interactuar con varios tipos de recursos de internet disponibles en la World Wide Web. Aplicado normalmente a programas usados para conectarse al servicio WWW.

Browser: Aplicación para visualizar todo tipo de información y navegar por el www con funcionalidades plenamente multimedia. Como ejemplo de navegadores tenemos Internet Explorer; Firefox y Safari (Mac).

Son programas de ordenador diseñados para facilitar la visualización de páginas Web en Internet. Un navegador es un intérprete del Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTML o por su significado en inglés HyperText Markup Language).

 

Navegador no nos referimos “al que navega”, que es la definición que encontramos en el diccionario. “Es un software que, utilizando el protocolo HTTP, permite ver páginas web y navegar a través de ellas. Los más utilizados son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Google Chrome”.


Traductor

esenfrde

Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Artículos de guitarrras de Paracho

Contacto