header6.jpg

PREGUNTA: Me dedico  a la distribución y venta de instrumentos musicales, entre ellos las guitarras de Paracho, sin embargo, necesito los mejores precios para poder competir con el mercado nacional y extranjero, y encuentro que los  precios que aparecen en esta tienda virtual están un poco elevados para los mayoristas. ¿Podría hacerme mejores precios?.

RESPUESTA: Para poder darle una explicación conveniente del uso de la tienda virtual nos vamos a basar exclusivamente en las guitarras de la línea comercial económica, que es la que normalmente nos solicitan los clientes distribuidores nuevos. Lo mismo aplica para todos los instrumentos de la línea fina hecha a mano.

La tienda virtual para mayoristas de instrumentos musicales se encuentra en el siguiente link:

index.php

En esta tienda virtual tenemos varias categorías de artículos, y cada categoría tiene su descuento específico dependiendo de las cantidades compradas. Vamos a usar de base la categoría de guitarras económicas para principiante, donde aparecen varios modelos, entre ellos un modelo que es específico para mayoristas que se denomina:

Guitarra Económica modelo GTE económica para Mayoristas

En todas las categorías de instrumentos notará que el precio varía automáticamente dependiendo de la cantidad seleccionada. No obstante,  para los clientes mayoristas se les asigna un descuento especial, que depende de la cantidad de instrumentos que compre. Pero, es muy importante aclararle que  si usted se toma la molestia de contactarnos  usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual, y nos envía una solicitud de pedido detallado, con cantidades precisas,  y artículos específicos, en ese caso si podemos intervenir, y mejorarle el precio dependiendo de la cantidad total del pedido que usted nos solicite, es decir, el descuento ya no dependerá solamente de la cantidad de artículos de un mismo modelo solicitados, sino de la cantidad total del pedido. Esto nos permite dar mejores precios a los clientes medio mayoristas, mayoristas, y distribuidores. Y fijar justamente una escala de precios.

El siguiente paso es que nos solicite por email una cotización pormenorizada y detallada, con las cantidades específicas que le interesen en cada artículo en particular.

Recuerde que con la atención personalizada vía email, el precio nosotros sí lo podemos disminuir de acuerdo con  la importancia de su pedido. Además en esa forma le podemos asignar un rango de precios dependiendo de lo que usted nos compre en un futuro.

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.


Traductor

esenfrde

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda por palabra

Artículos de guitarrras de Paracho

Contacto